QUÈ ÉS el FeMAP

Cada verano, el Festival de Música Antiga dels Pirineus (FeMAP) acerca la música de calidad a los territorios pirenaicos. Los municipios que participan en el festival albergan una cincuentena de conciertos de grupos y solistas reconocidos en el ámbito de la música antigua.

A lo largo de sus once años de trayectoria, el festival se ha consolidado como una de las propuestas culturales más prestigiosas y de mayor alcance de los Pirineos, y destaca por su carácter transfronterizo.

El FeMAP busca combinar la música antigua y el patrimonio natural y cultural del Pirineo. Programa los conciertos en espacios singulares, como iglesias románicas o lagos de alta montaña, dispone de ofertas de alojamiento y ofrece al público la posibilidad de realizar visitas guiadas y actividades para descubrir el territorio incluidas en la entrada de los conciertos.

Por último, el festival también cuenta con un programa de intervención socioeducativa, el FeMAP social, que acerca la música a las personas con dificultades para acceder a la cultura.

Su compromiso con el Pirineo y con las personas que viven en él convierten al FeMAP en un evento único.

El FEMAP en cifras

Desde 2011, 11 años de festival

Cada año se programan una cincuentena de conciertos

Participan una cuarentena de municipios del Pirineo del Pirineu

Cooperación transpirenaica: 3 estados

Más de 4.000 entradas vendidas cada año

Anualmente actúan una veintena de artistas de primera línea

banner
Consulta el programa 2022!  aquí!
Toggle Bar